Política de envío de dessal.shop

Política de envío de dessal.shop.

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se preparan y se envían desde nuestro almacén en Paseo Marítimo 94-97, Local, 08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento, siempre que los artículos solicitados se encuentren en stock. En caso de que alguno de los productos solicitados no se encuentren en stock, se le comunicará, teniendo opción a recibir el importe del producto que no esté en stock o bien esperar a que este llegue a nuestras instalaciones. No será objeto de reclamación el hecho de que por algún motivo u error el stock mostrado en la tienda online difiera del stock real. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. Deberá esperar un tiempo adicional para el procesamiento de un pedido durante las vacaciones y temporadas de ofertas.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice el pedido, y siempre que el material se encuentre en Stock en nuestra tienda física, espere de 2 a 3 días hábiles para recibirlo dependiendo de su localización geográfica. Los pedidos realizados a partir de las 14h se gestionarán el día siguiente.

Puede solicitar un plazo estimado de envío de los productos que no muestren stock o bien contengan la leyenda “consultar stock” a través de nuestro email info@dessal.es.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestra tienda online incluyen el IVA y se encuentran libres de aranceles e impuestos que ya han sido abonados previamente por Dessal Water Tech S.L.