Política de devolución de dessal.shop

Política de devolución de dessal.shop.

Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días. Si han transcurrido 16 o más días desde la compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o reembolso.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe encontrarse en el embalaje original. Cualquier cambio o reembolso se tramitará una vez inspeccionado el artículo en nuestras instalaciones. Los portes de los envíos irán a cargo del comprador.

Varios tipos de productos están exentos de devolución, como los productos alimenticios de cualquier tipo, productos destinados a la desinfección o purificación de agua y aquellos en los que haya que garantizar una higiene (ej., botellas de uso personal para potabilizar el agua).

Para completar su devolución, necesitamos una factura o comprobante de compra. Nunca devuelva su compra al fabricante.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió y si se aprueba o no el reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se le realizará un ingreso en su tarjeta de crédito o método de pago original tan pronto como nos sea posible.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde).
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@dessal.es.


Artículos en oferta (si corresponde).
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@dessal.es y envíe su artículo a: Paseo Marítimo 94-97, Local, 08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.

Envío.
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Paseo Marítimo 94-97, Local, 08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.

Los gastos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta, no son reembolsables. De esta manera, si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

Según su localización, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de 75€, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos la devolución de su artículo.